GUION SOBRE LAS DBA DE GRADO 9º
TITULO:
Implementación de las DBA de inglés en los grados novenos
DBA: Grado 9º
Versión del
guion 1
NOMBRES:
YELIZA BELTRAN – KATTY ROMERO
|
|||
Nº de secuencia
|
Texto
|
Imagen
|
|
1
|
Introducción
|
||
2
|
Grupo
de estudiantes en su salón de clases con su respectivo docente.
|
||
3
|
Saludos
queridos estudiantes, el día de hoy estaré dándoles una charla sobre las DBA
de Inglés.
|
Presentación
del docente, referente al tema de las DBA de Inglés.
|
|
4
|
Alguno
de ustedes sabe ¿Qué son las DBA?
|
Los
estudiantes están pensativos por la pregunta del profesor.
|
|
5
|
Las
DBA son un aprendizaje y actualización de los Estándares Básicos de
Competencias para aclarar a los docentes, estudiantes, padres de familia y
otros autores relevantes del sector educativo.
|
Los
estudiantes quedan con duda.
|
|
6
|
Los
estudiantes hacen preguntas acerca del tema.
|
||
7
|
El
profesor a cargo de la presentación sobre las DBA aclara todas las dudas y preguntas surgidas
por los estudiantes.
|
||
8
|
Los
DBA nacen como una respuesta al reto que presentan los estándares al estar
organizados por grupos de grados en un sistema en el que cada docente tiene a
cargo un grado.
|
Los
estudiantes muestran interés por la explicación que hace el profesor, sobre la
existencia de las DBA.
|
|
9
|
Muchos
se preguntaran ¿Para qué sirven estos supuestos DBA?, y déjenme decirles que
son muy importantes puesto que estos se construyeron con el fin de fortalecer
el proceso de enseñanza y aprendizaje de esta lengua en cada uno de ustedes.
|
||
10
|
Los
estudiantes muestran interés por el tema y siguen dialogando con el profesor
acerca de ello.
|
||
11
|
El
profesor concluye el tema, se despide de los estudiantes pero antes deja como
compromiso averiguar más sobre las DBA.
|
||
Comentarios
Publicar un comentario